martes, 6 de noviembre de 2007

Taller de Ilustración

Algunos de los alumnos del taller dictado por Ramiro Rossi:


Altamirano Jesica
Pinta Marco

Pogonza Leandro

Ramirez David

Zuñiga Gaston








2 comentarios:

Ramiro Rossi | Retratos y Caricaturas dijo...

Dicen que un verdadero "maestro" alienta la maestría en sus discípulos, es decir, infunde en sus alumnos la energía necesaria para que éstos se animen a convertirse en "maestros de sí mismos" revelando su modo creativo, peculiar, único, de resolver las cosas (o de abordarlas). Jésica, Marco, David, Gastón, Matías,Leandro, Fabricio, Patricio,Guillermina, Carolina, Daiana, Patricio, Daniel,Fernanda,Celeste y tantos otros que pasaron por el taller de ilustración; mostraron maestría, es decir, resolución para resolver a su modo los desafíos que yo les planteaba, tomando lo esencial de lo que les compartía.
Espero que les haya quedado claro que mi intención es despertarlos a la automaestría, a la "autoría creativa espontánea personal". Es mi intención. Aquí se ve el logro de algunos de estos "aprendices de sí mismos" que eligieron tomar los impulsos básicos que les compartí en el taller de ilustración.
Ramiro Rossi

bsaeg77 dijo...

Estimado webmaster:

Tenemos el agrado de dirigirnos a Ud. para presentarle GuiaFe.com.ar

GuíaFe es el primer Directorio de Sitios Web de la Provincia de Santa Fe (está en línea desde Marzo de 1998), y seguramente el más visitado.
Generalmente rankeado en los primeros puestos por los buscadores internacionales mas conocidos (Google, Yahoo!, MSN, etc) para búsquedas relacionadas con "Santa Fe Argentina", lo cual le asegura un gran tráfico de usuarios buscando información sobre nuestra Provincia, sus ciudades y sus empresas e instituciones.
Hemos encontrado los datos del sitio escuelasantafesinadedibujantes.blogspot.com en un medio de acceso público (publicación impresa o sitio web).

Creemos que puede ser de su interés incorporar los datos de escuelasantafesinadedibujantes.blogspot.com a nuestro directorio.

El registro en la base de datos de www.guiafe.com.ar es completamente gratuito. Nuestro directorio se encuentra organizado en categorías para que los usuarios encuentren el sitio que están buscando en forma ágil y sencilla.
GuiaFe está recibiendo miles de consultas por día, y queremos compartir esas visitas con los sitios apropiados a las búsquedas de nuestros usuarios.

Para sugerir el alta de su sitio en nuestro directorio, le recomendamos seleccionar la categoría mas adecuada a su sitio, desde la página índice del directorio. Luego, sólo debe hacer un click en el link "Sugiera Su Sitio", y completar el formulario con los datos correspondientes.

Esperando que incorpore su sitio a GuiaFe, lo saludo atte.

Aclaración: la incorporación de sitios a la base de datos de www.guiafe.com.ar, es gratuita pero está sujeta a aceptación de los mismos por parte de los editores de GuiaFe.com.ar

Atte.
Bruno Alarcón
www.guiafe.com.ar